miércoles, enero 31, 2007

Office troubles

A little tale for the game "Fantastic Binomian". In this case, inspired by the words IMPRESORA - IMAGEN.
Problemas de oficina
Todavía no podía creer su suerte. La idea de que tan hermosa mujer se fijara en él y le permitiera pasar una noche tan buena todavía daba vueltas en su cabeza.
¿Cómo no iba a pedirle una foto como un grato recuerdo?
Ambos eran casados. Ella, encima, con Ramírez, el nerd insoportable del departamento de Contabilidad. Si no hubiera sido por la fiesta de fin de año de la empresa sus vidas jamás se hubieran cruzado.
Y ahora lo único que le quedaba más allá de la memoria de su perfume y su sedosa piel es una romántica foto en la cama de un albergue.
Necesitaba algo más tangible así que una vez que bajo la imagen del celular a la computadora de la oficina, apretó el botón de imprimir.
Se dio vuelta para recoger la impresión y para su sorpresa, la confiable chorro a tinta que uso durante años ya no se encontraba en su cubículo.
Extrañado llamo la atención de su compañero.
-¿Che, Roberto, que pasó con mi impresora?
-Se la llevaron para cambiarle los cartuchos, Gutiérrez - respondió Roberto casi en modo automático- Mientras te dejaron conectada una impresora de la red.
-¿Y donde esta?
-Arriba, en Contabilidad.
-¿¿¿QUÉ???
Como poseído por el diablo, Gutiérrez corrió al ascensor. Una capa de sudor lo cubría por completo cuando salió al tercer piso.
Con la mirada recorrió todo hasta ver la maquina donde, como en una procesión religiosa, la gente pasaba a recoger sus correspondientes papeles. Cuando vio que Ramírez se dirigía hacia ella, aceleró el paso y sacó la primer imagen a color que encontró en la pila de impresiones.
Pero no era la correcta. En esta no estaba él con la esposa de Ramírez. Era una foto de su propia esposa... con Ramírez.
Este se acercó con la voz temblorosa.
-¿Qué... que... ha... haces acá, Gutiérrez?
Gutiérrez busco en los papeles apilados lo que lo había llevado hasta ahí y se lo extendió a Ramírez.
-Esto es tuyo.
Desde ese día ambos se empezaron a llevar mucho mejor e incluso comparten una copa al salir del trabajo. Jamás volvieron a tocar el tema de las fotos.

0 comentarios: