domingo, agosto 13, 2006

Horror`s Bunker

Or originally "Adventures of Todd and Orgal"... I was needing an idea for the introductory tale of the 9th reunion and the irony of both of them electricians and "dog fobics" it was too much big for not take in count.

El bunker del horror
Los dos hombres se pararon frente a la derruida puerta de calle y se miraron con desconfianza, no uno del otro, sino de la siniestra edificación que se alzaba frente a ellos.
-¿Qué te dijo Jack sobre los perros?
-Que iba a estar ausente unos días pero los dejaba encerrados.
-¿Y los gatos?
-Con los gatos no hay problema, si son dos cositas tiernas.
-También estaba cuidando a una mascota de Nyar pero me aviso que no era un perro.
-Entonces entremos tranquilos.
Todd coloco la llave en la cerradura y le dio media vuelta hasta que la puerta se abrió; el pasillo estaba completamente a oscuras, excepto por un leve brillo mortecino al fondo.
Orgal pregunto extrañado:
-¿No te dijo Jack que dejaba toda la electricidad desconectada?
-Si, deben ser unas velas –respondió Todd, igual de extrañado.
Encendieron las linternas, se cargaron al hombro los pesados rollos de cable y con cautela fueron avanzando por el pasillo mientras el brillo del fondo se hacia más y más fuerte.
Cuando llegaron a la entrada de la habitación que Gala con un innegable poder de observación había bautizado “el bunker” el resplandor que se asomaba por el marco de la puerta era cegador.
Con una pizca del coraje que le inspiraban los superhéroes Todd empujo la desvencijada madera hasta que pudieron ver que la luz provenía de un líquido derramado por todo el piso de la habitación.
Orgal recordó un comentario que le dijo Jack antes de ser internado de urgencia sobre un licor casero preparado por Vinnland. Se lo iba a comentar a Todd pero este ya había limpiado el piso, desinfectado el ambiente, reacomodado los muebles y ordenado todos los comics tirados por la habitación.
-Este chico es un desastre –bufeo mientras ataba la quinta bolsa de residuos- ¿Empezamos con lo que nos pidieron Jan y Némesis?
Juntos desenrollaron un enorme papel que colocaron sobre una pared; en letras rojas brillantes decía:

REUNION 9 DEL TALLER LITERARIO
SABADO 22 DE JULIO (a partir de las 18 hs.)
BUNKER DE JACK (pedir datos por PM)

Una vez colgado el letrero, Orgal se dirigió al baño a trabajar en el cableado del techo; ante la ausencia de una silla se subió al asiento del inodoro, cuando de repente la tapa se levanto con gran fuerza tirándolo contra la pared.
Un enorme tentáculo salio del sanitario y jalo al técnico semiconsciente hacia él.
Advertido por los gritos de horror, Todd entro al baño y empezó a golpear a la horrenda criatura con una sopapa.
-¡¡A mi no, al pulpo!!
-¡Perdón, me confundí!
La espantosa extremidad soltó a su presa y esta aprovecho a levantar la bocha del flotante maldiciendo a Jack porque todavía no había arreglado la cadena.
Ambos se quedaron observando en forma casi hipnótica como el tentáculo daba vueltas y más vueltas hasta desaparecer por el caño. Solo quedo una chapita que rezaba “Cthulucito”.
-Nyar se va a enojar –dijo Orgal inclinando la cabeza en duelo- Quería mucho a ese pulpo.
Justo en ese momento varias tablas de la puerta que llevaban a la terraza se partieron con una furia incontenible.
Por la abertura que quedaba los electricistas contemplaron con horror el par de hocicos y garras que intentaban entrar. Los dientes afilados y de gran tamaño no podían contener unos chorros de baba muy similares al brebaje de Vinnland que corroían la madera como si fuera cartón.
Todd y Orgal salieron del pánico que los inmovilizaba justo cuando la puerta cedía y los engendros infernales penetraban en el bunker. Con toda la rapidez que solo el miedo puede dar se refugiaron tras el pesado portón de la habitación posterior.
Aunque la fuerza de los avernales mastines era monstruosa el portón la soportaba con dignidad mientras las potenciales comidas para perros se acurrucaban temblando en el medio de la oscuridad; ante esta situación los caninos solo podían ladrar de frustración:
-MIAU, MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUU…
Orgal miró consternado a Todd:
-¿Pero si esos son los gatos donde están los perros?
Un gruñido se escucho tras ellos mientras dos enormes y brillantes dentaduras se lanzaban sobre ellos.

0 comentarios: