miércoles, agosto 23, 2006

A look into a broken heart

For Morton`s standards this it is poetry... oh, right...

UNA MIRADA A UN CORAZÓN ROTO

Fue durante la hora del ladrón que robaste mi corazón

y en la hora del vampiro que te alimentaste del mismo.

La mitad amable de mí te quiso como nadie antes

y la mitad siniestra ahora solo quiere olvidarte.

Los felices sueños que tuve contigo

ahora son la causa de mi insomnia.

Eso que me diste como a pocos

no me servia como eso que le diste a muchos.

Quisiera encerrarte para siempre en la torre oscura

y perder la llave hasta que llegué el Apocalipsis.

Antes representabas el resplandor en la oscuridad

y ahora solo sos la causa de mi desesperación.

Te quiero tanto como te odio.

Cuanto más me alejo

más cerca quiero estar.

Y cuanto más trato de olvidarte

más pienso en ti.

Y así todo el maldito día...

Y así toda la bendita noche...

2 comentarios:

Vangi dijo...

Wow! A mí nunca me salió la poesía, por eso admiro a las personas que pueden hacerlo.
Nice job, J.

Besos

ginebraazul dijo...

(...)cuando miras para arriba y tus labios se entreabren para dejar pasar el aire y tu pecho se hincha renovado de vida,

¡Que ganas de matarte y dejarte en mi recuerdo para siempre mía!

------------
Lovely, Jack.