miércoles, agosto 16, 2006

A Very Special Show

One of my first stories... and the first with an "Horror try".

UN SHOW ESPECIAL

Pánico y locuras era lo único que se podía encontrar en la noche de Las Vegas: payasos que solo causaban pena, prostitutas, cantantes en decadencia y poco más.

El fabricante de estrellas se pregunto por enésima vez si estaba buscando en el lugar correcto; necesitaba un show impresionante para animar la fiesta del millonario que ya le había dado un jugoso adelanto para “gastos de movilidad”.

Hasta ahora sus esfuerzos habían sido nulos; lo mas entretenido que vio era un pastor evangelista predicando a viva voz en la calle:

-¡¡La vida es un milagro!!

-¡Si, las pelotas!- tuvo ganas de gritarle el representante teatral; igual por su condición de creyente dono unos billetes a la causa.

Motivado por el nombre entro en un pub llamado “Rapsodia en Agosto” pero se decepciono al ver que era el tipico antro de mala categoría; gasto lo ultimo del adelanto en una botella y se sentó en un rincón esperando el mediocre show del cantante con la voz borracha cuando todo se oscureció.

Un solo foco se centro en el escenario donde apareció la mujer más hermosa que jamás había visto; con los ojos bien cerrados la bailarina en la oscuridad ejecuto una danza hermosa, sublime e hipnótica.

El representante sintió como se desplegaban las alas del deseo; cuando se prendieron las luces y pudo salir de su estupor corrió detrás del escenario.

Se quedo veinte minutos en la puerta del camerino hasta que salio; vestida de calle lucia incluso mas hermosa que maquillada.

El manager le extendió una tarjeta de saludo y le ofreció encargarse de la animación de la fiesta además de un contrato permanente para cualquier otro tipo de espectáculo que ella deseara; para su sorpresa acepto y lo dejo un momento para presentarle la renuncia al dueño del bar. Este último observo perplejo como salían del local y se pregunto que había visto el representante en la mediocre y poco atractiva bailarina que contrató apenas una semana atrás.

La fiesta se había convertido en una orgía de sexo, drogas y rock´n roll; el representante se dio cuenta que un mago con un repertorio de trucos mediocres hubiera logrado el mismo efecto que su hermosa bailarina.

O por lo menos era lo que podía deducir de los muchos abucheos que recibió la mujer en cuanto apareció ante todos.

El millonario se acerco enojado:

-¿Qué significa esta atrocidad al buen gusto?- le gritó; aunque era un hombre culto y bien hablado el aliento a alcohol lo delataba.

-Disculpe, señor Moore, pero me parece que no esta en condiciones de apreciar el buen espectáculo.

De repente la bailarina dejo de moverse y miró fijamente al público.

-Vaya, parece que esta noche tenemos más publico ateo de lo normal… aunque claro, con tantas porquerías en la sangre no hay religión que aguante - hizo una pausa y se relamió - En fin, creo que es hora del gran cierre.

De repente todo el salón se oscureció y empezaron a sonar gritos y susurros por todas partes. Pronto la desesperación se hizo evidente y el manager empezó a buscar enloquecido la puerta del salón.

En cuanto encontró el pomo de la puerta y la luz pudo volver a entrar el espectáculo de sangre y miembros desgarrados por toda la sala lo hizo vomitar.

Lo último que pudo ver era a la mujer acercándose hacia donde estaba; pero ya no se veía la hermosura que lo había deslumbrado sino una enorme masa casi deforme que le sonreía con unos enormes colmillos ensangrentados.

-Tendrías que haberle ofrecido el trabajo al evangelista- le dijo.