miércoles, agosto 30, 2006

I Want You

Thanks to Morton for the ortographic and gramaticals corrections ;)

TE QUIERO

¿Por qué me cuesta tanto decírtelo?

Son solo dos palabras, ocho letras, un ínfimo esfuerzo de las cuerdas vocales para que resuenen en el aire y lleguen a tus oídos como la paloma que lleva un mensaje por el cielo... Pero así como el ave se pierde en la tempestad, las palabras no logran siquiera salir.

Intento escribírtelas; las manos se mueven con pereza sobre el teclado, por fin cumplen la orden bajo presión, pero cuando voy a presionar el botón “ENVIAR” el miedo se apodera de mí. La demolición de la confianza es absoluta. Otro mail a la papelera, otro rescoldo del fuego que intento encender en tu corazón.

Quizás en la mensajería instantánea esta la respuesta, en ese canal universal donde se tiene a la otra persona viendo iconos y gestos pero sin la mínima idea de si estas llorando o complaciéndote desnuda en tu soledad. Recorro toda la librería, cientos y cientos de emoticones divertidos, graciosos, tristes u obscenos pero ninguno que exprese lo que siento por ti; las ganas de contemplar el mar azul, sentados espalda contra espalda, solo disfrutando el momento, sin mayores preocupaciones.

Toda esta complicación, ahora que lo pienso, ¿No será porque estoy pensando las palabras incorrectas? ¿No será que, por complejo que suene, en realidad sólo quiero decirte que te amo?

¿Quién lo diría? Eso fue fácil.

3 comentarios:

Vangi dijo...

Te leo a vos... lo leo a Miles... a Boulder...

Pareciera que les es re-fácil escribir para el Taller. Qué envidia.

Bueh... será cuestión de práctica supongo.

Que sigas bien, Jack. Besos.

Jack dijo...

Para nada, V, tonterias bonitas escribe cualquiera... buenas cosas, por lo menos en mi caso parten de mis sentimientos, y no siempre son agradables.

Take care of yourself.

Anónimo dijo...

Que groso. Me hiciste hacer meme en el ciber. Posta.
btw, te quiero, aunque.. emm, queda re desubicado despues de eso xD